Supreme Master Tv

Un interesante video que nos muestra como van campañas globales muy similares a la de EcoVeg, que hemos encontrado la solución a tantos problemas ambientales en el vegetarianismo.
Los subtítulos en español son los segundos en azules, abajo a la izquierda.
Los nuevos estudios científicos nos dicen que la industria Productora de Carne es responsable del 80% de los Gases de Efecto Invernadero (causantes del Cambio Climático), y de muchos otros problemas ambientales y sociales; Así que la Verdadera Solución al estos problemas es reducir el consumo de productos animales al mínimo posible y ser Vegetariano!

En la pagina www.suprememaster.tv hay mucha mas información sobre como salvar el planeta siendo EcoVegetariano!

7 comentarios:

Jonay Pelluz dijo...

Es horrible que esté pasando y que las grandes compañías oculten estos datos al público.. hay que cambiar de estilo de vida ya o no quedará planeta para nuestros futuros hijos.
Muy bueno el vídeo..

Anónimo dijo...

Gercapis_log - No sabia nada de EcoVeg, pero me parece buenisimo un grupo asi... espero que siga activo este blog para seguirlos ;) Hey everyone go vegan!

brenda dijo...

hola es un gusto poder saber de personas como ustedes pues gracias a ustedes yo he cambiado mi forma de ser y pensar hacia los animalitos lindos que diosito nos a dado, se les quiere... besos bay

brenda dijo...

yo tengo una duda y esta comprobado cientificamente, un estudio realizado demostro que las personas que comen carne tienen mayor concentracion y lo comprobaron con 2 hombres uno comio carne y el otro comio vegetales, luego jugaron ejedrez y el que comio carne de cada 5 juegos 4 ganaba el, que me pueden decir al respecto... esa es mi duda.sera verdad que tienen mayor concentracion

SoyunaSupernova dijo...

Hola! Te escribo esto porque estás en la lista de seguidores de mi blog y quiero informar a todos los seguidores que he cambiado de dirección.
Antes se entraba en www.veganismoesjusticia.com y A PARTIR DE AHORA a mi blog se entra a través de www.soyunasupernova.blogspot.com
Un saludo!

Anónimo dijo...

hey me gusta no me daba cuenta de esto me gustaria saber mas de ste grupo EcoVeg me gustaria poder cambiarc

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que me informaran en qué organización puedo denunciar el maltrato animal. Conozco de una gente sin escrúpulos que deja amarrada una perrita a la intemperie, sin comida ni agua; y que encima no puede moverse para recostarse, por ejemplo, porque el cuello le queda pegado al tubo en que la amarran.
Para esta semana que llovió pasó ahí aguantando hambre y lluvia y ahora tiene peladita su espalada.Me duele tanto ver esta situación...
Todas las noches llora de hambre y dolor.
Mi mail es ksirenita@gmail.com

Gracias por su aporte de antemano