CircoBoycot


Convocamos a una protesta pacífica en contra del maltrato animal que se da en los circos que explotan,torturan y encarcelan a los animales.

Dia: Viernes 26 de junio de 2008
Hora: 10:00 am a 6:00 pm
Lugar: Enfrente de la feria internacional

¿Cómo puedes ayudar?
Asiste a la concentración
e invita a todos y todas en tu organización a que nos pronunciemos!!
puedes llevar:
carteles
pancartas alucivos al tema
teatro callejero denunciando este maltrato
Performance
megafonos
Disfraces
mimos, payasos...

Actualmente se encuentra en el país un circo con mas de 30 animales cautivos:Tigres, Leones, pumas, hipopotamos, caballos, zebras, halcones.... Quienes muestran grandes signos de maltrato y depresión. Desde el momento que se les priva de su libertad y se les encierra en pequeñas jaulas, de las cuales solo salen para ser entrenados a base de torturas y privaciones de comida y agua.
Latigazos y choques eléctricos son algunas técnicas utilizadas por los domadores para obligar a los animales a realizar actos que no están en su naturaleza.

A la vez nos muestra una visión distorsionada de la realidad ya que los obligan a actuar en un entorno completamente artificial y su comportamiento no nos dice nada sobre su naturaleza , por lo tanto no son educativos para los niños y niñas, que serían el público mayoritario de estos crueles espectáculos.

Es importante recalcar que diversos estados de la India,Brasil, Austria, Suecia, Dinamarca ,Inglaterra, Irlanda , Estados Unidos y muchos otros han Prohibido la actuación de circos en sus territorios, preocupados por el bienestar de los animales.
Por tanto manifestandonos ante esta injusticia lograremos que todas y todos nos cuestionemos sobre este tema.


Acciones futuras a partir de esta manifestación

Luego de haber concientizado sobre el tema se lanzara una campaña de recoleccion de firmas. en donde se pida e invite a la asamblea legislativa prohibir la instalacion de estos antros de sufrimiento, debido a que es una crueldad injustificada...


¡Las y los esperamos!


para confirmar tu asistencia, aportar algo, cuestionar, o consultar cualquier duda que tengas sobre este evento puedes escribir a: activ@ecoveg.net

Nos vemos pronto!

Red de Activistas EcoVeg
www.ecoveg.net


mas información e ideas para la protesta pacífica:

http://www.animanaturalis.org/1312

http://www.facebook.com/posted.php?id=505047651&share_id=100184915839&post_id=100184915839&comments#/group.php?gid=59608895917&ref=mf

http://www.youtube.com/user/EquidadVegana

http://www.youtube.com/watch?v=KKty37yuQAI&feature=related

4 comentarios:

SARA dijo...

NO PAGUEMOS POR VER CRUELDAD!!!
Boycot a estos antros de sufrimiento!!!

Anónimo dijo...

Está equivocada la fecha, debe decir 22 de junio de 2009

MauricioZ dijo...

Anónimo... de q estas hablando?

Web dijo...

Cuál será el punto de encuentro?